Este curso tiene por objetivo sensibilizar a los equipos docentes y directivos acerca de la importancia y relevancia que tiene el Autocuidado en el desempeño laboral, de manera de priorizar la salud personal y profesional con técnicas efectivas y aplicables en la vida cotidiana.

Este curso tiene por objetivo entregar las principales habilidades y competencias que requieren profesionales de apoyo y profesores jefes para afrontar situaciones de crisis con estudiantes y/o familias, de forma efectiva.

Aquí se presentan una serie de estrategias y habilidades de comunicación asertiva, empática y afectiva, cuyo propósito es resguardar la salud laboral y promover el autocuidado responsable y activo en los colaboradores.

Este curso entrega las habilidades y competencias que permiten organizar y conducir a los equipos de trabajo en torno a prácticas grupales que despierten resiliencia, fortaleza y equilibrio emocional, de manera de cruzar las situaciones de cambio con mayores factores protectores.

Este curso tiene como propósito que pueda identificar y aplicar competencias para enfrentar y resolver positivamente conflictos en contextos escolares de alta complejidad.